Agriculrores Club Banfield San Roque  
 
 
ÁRBITROS
 
MARIANO.jpg
 
La Liga inaugura un nuevo ciclo con el Instructor Juan C. González y el Lic. y Árbitro Nacional Mariano González
 
El miércoles 6 de Marzo a las 20.00 horas en el local de la Liga Deportiva Sampedrina, quienes junto a la Liga de Fútbol de Baradero harán la presentación del nuevo ciclo para aspirantes a árbitros y y capacitación de actuales que estará a cargo del Instructor Juan Carlos González y el Licenciado Mariano González, quien fuera árbitro de nuestra liga y ahora es árbitro nacional de AFA en la parte física.
Por ello se invita a autoridades de clubes, municipales y prensa, a la presentación de dicha autoridad quien explicará detalles del curso para todos los que sueñan con impartir justicia en un campo de juego, para ambos sexos.

El esfuerzo por contar con nuevos árbitros y capacitar a los actuales es uno de los objetivos de los organizadores, teniendo en cuenta que el fútbol en nuestra liga se juega de Enero a Diciembre y es uno de los puntos vulnerables por la poca cantidad que cuenta el plantel arbitral.


Está abierta la inscripción para el corriente año.
En esta nota, todos los detalles vinculados con el nuevo ciclo lectivo 2019 que comenzará en marzo. El curso se dicta en el club en la propia Liga.
El aspirante a árbitro debe contar con el Ciclo Básico completo, (hasta noveno grado aprobado) presentar una comprobada aptitud física para la práctica deportiva y tener no menos de 17 años de edad, según se requiere desde AFA.
Contactos: escribir mail para solicitar informes a ligasampedrina@gmail.com o al teléfono 03329-426399, o personalmente en la sede de la liga Deportiva sampedrina ubicada en Mitre 301, San Pedro.
 
Wednesday, 27 de February de 2019

 

 

   
  B. Mitre y F. Cayetano Rodíguez - San Pedro - Bs. As. - Argentina / Tel.: 03329-426399
 
  Diseño: Claudio Camacho